Sportevento 2018

- Publicidad -

Jonathan Moya, preparado y con ganas de debutar con el Huesca

Policlinica Altoaragon top post
El delantero costarricense ya entrena al mismo nivel que sus compañeros y podría formar parte de la convocatoria con la que Tevenet viajará a Albacete este fin de semana.
Jonathan Moya, entrenando con el Huesca | Foto: Heraldo
Jonathan Moya, entrenando con el Huesca | Foto: Heraldo

Jonathan Moya (San José, Costa Rica, 6 de enero de 1992) fue presentado ayer como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca. Ante los medios de comunicación comentaba su situación: “Estoy esperando a que todos los papeles estén en regla para poder debutar en liga“. El jugador afirmó querer “aprovechar la oportunidad” cuando Tevenet decida sacarle y además reconoce que está en un buen estado de forma: “No al cien por cien ahora mismo pero conforme pasen los días si”.

Bar Álvaro
TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Jonathan Moya es un delantero “que el equipo no tiene”, dijo. Definiéndose como futbolista desveló: “Uno de mis puntos fuertes es estar ahí en el momento preciso, ayudar al equipo con goles. Me gusta estar en el área y pivotear, ir al choque, a las jugadas divididas y estar atento en los centros“.

Tras el partido frente al Deportivo Alavés, de las incorporaciones que pueden debutar y todavía no lo han hecho faltan Óscar Whalley, Óscar Ramírez y el mencionado Jonathan Moya. Al ariete de Costa Rica tal vez Tevenet en Albacete le otorgue sus primeros minutos como azulgrana, siendo más improbable a día de hoy la participación de Ramírez y Whalley en el choque supliendo a Aythami y Leo Franco respectivamente.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Banner La Giara
Comentarios

Jonathan Moya, preparado y con ganas de debutar con el Huesca

por Raúl Capablo léelo en 1 min