¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Jonathan Toro, cedido al Varzim portugués

El hondureño jugará la próxima campaña en el Varzim Sport Club, equipo de la segunda división lusa.

Policlinica Altoaragon top post

La SD Huesca, de igual forma que hizo semanas antes con Eugeni Valderrama, que salió rumbo a Albacete, no contará en su plantilla con los servicios de Jonathan Toro, jugador procedente del Gil Vicente. Toro no ha satisfecho al cuerpo técnico durante la pretemporada y el club oscense, cuya intención principal ya era cederlo, ha decidido finalmente que siga desarrollándose lejos de El Alcoraz.

Bar Álvaro

El joven futbolista formará parte del Varzim Sport Club, conjunto de la segunda categoría de Portugal, división y país donde se formó como profesional en las últimas temporadas. Toro, presentado con su nuevo club, ha declarado sentirse muy contento por la nueva oportunidad de volver: “Estoy muy feliz de estar aquí, muy contento de llegar a un club con mucha historia como el Varzim”.

El hondureño tuvo la propuesta de regresar al fútbol portugués y no se lo pensó dos veces; para él supone el “mejor” sitio para seguir evolucionando y también le convenció el proyecto de un equipo en el que lucirá el ’21’ y que quedó décimo el curso pasado.

 

 

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios