- Publicidad -

Jordi Corominas, mucho más que la Magic Line

Planeta Montaña

El alpinista Jordi Corominas es el invitado a un nuevo podcast de Planeta Montaña by Huesca La Magia a donde también se vienen Monrasín y Eneko Pou

Ciudadela de Jaca Post

Jordi Corominas es ‘El jefe’. El catalán afincado en el Valle de Benasque se viene a este capítulo de Planeta Montaña by Huesa La Magia y reconocemos de forma abierta que es un auténtico lujo que el alpinista venga a contarnos cosas. Jordi Corominas es un montañero singular, único. Saltó al mundo mediático cuando repitió la Magic Line a la cima del K2. Pero antes tenía ya un bagaje extraordinario.

Energías de Panticosa – Post

Alejado siempre de los focos es un alpinista de la vieja escuela. Parco en sus declaraciones, siempre ajeno a cualquier protagonismo, a lo largo de la charla nos da algunas pinceladas de sus inicios en La Rioja, de cómo la montaña mutó en parte esencial de su vida. Nos recuerda cómo entiende el alpinismo tan alejado a lo que últimamente y mediáticamente más trasciende cuando queda todo un mundo vertical por descubrir.

Jordi Corominas también está al frente de la editorial Verticualidad donde, cómo no, la montaña y sus historias conforman lo nuclear de una editorial que tiene su corazón en el Pirineo.

Planeta Montaña by Huesca La Magia abre en este inicio de mes una nueva sección. Está dedicada a las carreras por montaña. Será una vez al mes y de la mano de quien consideramos que es la referencia de este deporte: Ramón Ferrer, Monrasín.

Para cerrar este capítulo con el que abrimos la segunda temporada de Planeta Montaña by Huesca la Magia contamos con un audio de Eneko Pou que resume lo hecho durante cincuenta días en la Cordillera Blanca de Perú en compañía de su hermano Iker y el murciano Manu Ponce.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios