HUESCA | El Huesca acabó la ronda de presentaciones de nuevos fichajes con Jordi Martín. El jugador de banda izquierda se presentó como un jugador polivalente que puede «jugar en bastantes posiciones, mi posición favorita es el carril pero puedo jugar tanto de lateral como extremo», explicaba el madrileño de 23 años y que ha firmado por los azulgranas hasta el 2027. Un futbolista que rotará su posición con Ignasi Vilarrasa y que puede actuar en el extremo, que fue en el puesto en el que jugaba en el Real Madrid de Raúl cuando los blancos ganaron la Youth League.
Nunca un jugador del Huesca había entrenador menos para debutar como azulgrana. El último fichaje del Huesca se subió al tren en marcha para llegar a Granada. Su fichaje fue anunciado con él en el AVE y tras un pequeño entrenamiento en tierras andaluzas, al día siguiente debutó: «No me esperaba para nada jugar pero sabía que tenía que estar preparado en cualquier momento para el rato que salí», exponía el futbolista.
Jordi Martín no dudó con la oferta del Huesca
El Huesca tuvo que cuadrar sus cuentas para poder acceder al jugador del Getafe. Los oscenses tenían que saber la cantidad que se iban a gastar en Unzueta antes de poder firmar a Jordi Martín. Martín González le conocía del filial del Getafe y el futbolista no dudó en firmar con los oscenses cuando le presentaron la oferta: «En cuanto me llamó el Huesca dije para adelante, sin pensarlo. Yo venía del filial pero por tema de bajas en el primer equipo tuve la oportunidad de jugar en Primera. Quiero mantenerme y tener estabilidad, además de hacer un buen año», sentenciaba el futbolista.