No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Jorge Arcas, en el Movistar Team hasta 2021

Actualidad

El corredor serrablés renueva con la escuadra telefónica, prolongando dos años su estancia

Jorge Arcas dio el ‘sí, quiero’ a Movistar Team. El ciclista nacido en Sabiñánigo sigue ligado al equipo World Tour hasta 2021. El anuncio de la renovación se ha hecho oficial desde la escuadra telefónica, que ha prolongado el contrato de hasta siete ciclistas de forma simultánea. Junto a Jorge Arcas continúan en el equipo el costarricense Andrey Amador, el portugués Nelson Oliveira. También los españoles Héctor Carretero, Lluis Más, Antonio Pedrero y José Joaquín Rojas.

Tras confirmar su estancia en el equipo, Jorge Arcas permanece expectante al anuncio de Movistar Team de la que será su escuadra para la Vuelta España 2019. El corredor serrablés espera estar entre los elegidos, para correr de nuevo una vuelta grande, algo que solamente hizo en el año 2017 cuando disputó la Vuelta España, de la que se tuvo que retirar tras la etapa 12, por una caía sufrida jornadas antes.

Los aficionados aragoneses de ciclismo esperan ahora el anuncio de Movistar Team de la renovación de Jaime Castrillo. El jacetano cumple contrato al final de la temporada y se espera en su caso también una prolongación de contrato. Los otros dos altoaragoneses, Sergio Samitier y Fernando Barceló, según información de Quique Iglesias (Cadena Cope), estarían cercanos a formar parte de Movistar Team la próxima temporada, aunque por el momento no hay nada confirmado.

De quien también se espera la renovación en el equipo azulado es de Mikel Landa, uno de los jefes de fila que estaría cercano a firmar su continuidad, algo que ya hizo el campeón del mundo Alejandro Valverde por 2 temporadas hace unos días. No obstante son días de rumorología en el mundo del ciclismo y hasta no cerrar acuerdos cualquier cosa es posible.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios