- Publicidad -

Jorge Arcas participará en el Tour de Francia

Movistar Team

El serrablés ha sido convocado con el Movistar Team para competir en la cita más importante del ciclismo. Samitier se queda fuera

Banner Podoactiva TOP Post

El 26 de junio vuelve la emoción a las carreteras y puertos de Francia. Después de un año en blanco debido a la crisis sanitaria, el Tour de Francia vuelve a las andadas y lo hará con un representante altoaragonés, Jorge Arcas. El Movistar Team acaba de hacer pública la convocatoria de los ocho ciclistas que formarán parte de la expedición donde el barbastrense, Sergio Samitier, no ha logrado entrar.

Alejandro Valverde, Carlos Verona, Enric Mas, Imanol Erviti, Iván García Cortina, Jorge Arcas, Marc Soler y Miguel Ángel López. Esos son los ocho nombres que compondrán el Movistar Team. Entre ellos, destacan Valverde, Soler, Más y López, los líderes de este equipo.

Sin embargo, Arcas partirá con una gran ventaja de cara al Tour de Francia y es que, este año, el Pirineo tendrá una enorme importancia, sobre todo, en el tramo final. A partir de la etapa 14, los ciclistas se adentrarán en la cordillera pirenaica a través del Puerto de Saint-Louis. Posteriormente irán hasta Andorra y, a continuación, vendrán las dos etapas reinas del Pirineo. Primero, el ascenso a Peyresourde, Val Louron y la llegada al puerto de Portet; en segundo lugar, el ascenso al gran Tourmalet y su posterior llegada en Luz Ardiden.

Mostrar Comentarios