ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Jorge Lafuente, el jugador con más minutos en Levitec Huesca

ESTADÍSTICAS

El alero oscense Jorge Lafuente disputa 30 minutos por encuentro en estos 9 primeros partidos de esta nueva edición de la LEB ORO

Banner Podoactiva TOP Post

Una temporada más, y van 11, el alero oscense Jorge Lafuente está demostrando un gran nivel competitivo a lo largo de la presente campaña, donde esta siendo una pieza fundamental para el técnico zaragozano Sergio Lamúa.

Su gran juego, como ya ocurrió el año pasado, lo está llevando a disputar una gran cantidad de minutos, siendo esta temporada más incisivo desde el 6,75 metros. Jorge Lafuente actualmente se encuentra disputando una media de 30:48 minutos, es a día de hoy el jugador más utilizado por Sergio Lamúa. Un jugador imprescindible y fetiche para el técnico.

Lafuente al ‘4’

Otro de los motivos que impulsa a esto, es la carencia, durante este comienzo de temporada, de juego interior de los oscenses que ha obligado al ‘7’ a jugar muchos minutos desempeñando labores de ala pívot, enfrentándose a jugadores con más centímetros y poderío físico.

Actualmente ocupa la sexta plaza de la clasificación de la LEB ORO. El barcelonés de Palmer Arena, Pol Figueras lidera la tabla con 33:38 minutos de media por encuentro.

Esta situación no es nueva para Lafuente, quuien ya gozó el año pasado, de la plena confianza de los técnicos David Gómez y Óscar Lata y que alzaron al oscense como el jugador con más minutos disputados durante la fase regular con algo más de 33 minutos de media por encuentro.

Mostrar Comentarios