Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Jorge Lafuente sigue agrandando su leyenda

ESTADÍSTICAS

El oscense Jorge Lafuente se convierte en el segundo jugador con más partidos en el Levitec Huesca La Magia

Banner Podoactiva TOP Post

Jorge Lafuente, capitán del Levitec Huesca La Magia, jugó en la tarde del pasado sábado contra HLA Alicante su partido 233 con el club oscense y se convirtió en el segundo jugador con más encuentros con la entidad al superar a otro histórico del club como es Juan Antonio Hernández que disputó 232 partidos.

El escolta vive su undécima temporada con los peñistas y ya solo tiene por delante a Larry Betrán que acumuló 305 encuentros en su dilatada trayectoria con los altoaragoneses.

Lejos queda ya el debut de Lafuente con los peñistas. Tenemos que remontarnos a la temporada 2009/2010 contra Torrons Vicens (jornada 3). El ‘7’ disputó 2 minutos anotando 3 puntos.

En la presente temporada, el capitán está promediando unos números excelentes. 5,3 puntos de media por partido, 5,4 rebotes (puesto 15 en la liga), 3,3 asistencias (puesto 14 en liga) y una media de 11,8 créditos de valoración (puesto 28 liga). Su destacada actuación contra Unicaja Oviedo le hicieron merecedor de formar parte del quinteto ideal jornada en la LEB Oro jornada 11. Lafuente sigue agrandando su leyenda, con su esfuerzo , entrega y sacrificio sigue ganándose jornada a jornada el corazón del buen aficionado peñista.

Mostrar Comentarios