- Publicidad -

Jorge Laguarta, medalla de bronce en el Torneo Internacional de Saint Cyprien

Durante el fin de semana, se celebró en Saint Cyprien (Francia), la 9ª edición del prestigioso Torneo Internacional-Adidas Saint-Cyprien de Judo, dónde tuvo representación la Escuela Judo Samurai de Huesca con Jorge Laguarta (-46 kg) que acudía como miembro de la selección aragonesa de Judo.

Jorge que competía en la mañana del sábado ganaba cinco de los seis combates que disputaba contra rivales franceses, ucranianos y españoles y así se colgaba una medalla de bronce, un increíble resultado tratándose de su primera competición internacional y dado el altísimo nivel de dicho evento. Ya en la mañana del domingo se realizaba un entrenamiento conjunto entre todos los asistentes.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

También se celebró en el pabellón “El Segalar” de Binéfar el Campeonato Provincial de Judo para las categorías benjamín y alevín, con una gran participación de alrededor de 160 judocas de los clubes de la provincia de Huesca, la representación de la Escuela Judo Samurai de Huesca fue la siguiente: Daniela Pueyo, Daniel Rosales, Luis Banzo, Borja Fabra (1º clasificados), Alberto Cea, Enzo Aso (2º clasificados) y Deirdre Lloret, Elias Garzo y Sixto Broto (3º clasificados)

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Jorge Laguarta, medalla de bronce en el Torneo Internacional de Saint Cyprien

por SPORTARAGON léelo en 1 min