Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Jorge Ortí, la nueva arma ofensiva del CD Teruel

Fichajes

El delantero llegó a disputar partidos de Primera División con el Real Zaragoza y ha pasado por varios equipos de Segunda ‘A’

El CD Teruel completa este mercado de invierno con el fichaje del delantero Jorge Ortí. El jugador de 25 años estará a disposición de Dani Aso esta misma semana y se quedará en el equipo rojillo hasta final de temporada.

Ortí llega al club avalado por equipos de la talla del Real Zaragoza, donde se formó en la filial e incluso disfrutó de minutos en el primer equipo cuando este jugaba en primera. El zaragozano también ha pasado por clubes como el Villarreal ‘B‘, la Cultural y Deportiva Leonesa o el que era su equipo hasta hoy, el CD Toledo.  Y fue internacional con la selección de fútbol sub-16 de España y sub-17 en los años 2009 y 2010.

Un mes complicado

Jorge Ortí es el octavo fichaje que ha realizado el CD Teruel en este mercado de invierno, que también veía como otros ocho jugadores se marchaban del club. Nacho Romero, director deportivo del equipo ha trasladado el estado de ánimo del cuerpo técnico con este fichaje y ha señalado que están «muy satisfechos» porque «es lo que el míster quería, es un jugador que le gusta mucho».

Romero hacía alusión a las convulsas semanas que ha vivido el CD Teruel en este mes de enero y apuntaba que a pesar de todo, están «contentos con este final de mercado» y añadía que ahora solo queda «que los resultados acompañen a este lavado de cara del club».

Mostrar Comentarios