Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jorge Pulido desde Monflorite: «Lo de equipo de pueblo espoleó al vestuario»

PODCAST

Hoy, en Universo Azulgrana de SPORTARAGON Radio charlamos a fondo con el capitán de la SD Huesca. ¡No te lo puedes perder!

Arizon y Gracia TOP Post

Hoy se sube al podcast «Universo Azulgrana» Jorge Pulido, capitán de la SD Huesca que llegó un 7 de julio de 2017 y por méritos propios es referencia y buque insignia de este Huesca. Está tan a gusto en Huesca que en alguna ocasión ha deslizado su intención de asentarse en la ciudad de manera definitiva, más allá de su vida profesional como futbolista.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Hablamos con el Pulido más personal, de qué le da Huesca y cuáles son sus planes de futuro en la ciudad donde va a abrir un negocio junto a Mikel Rico.

De sus inicios en esto del fútbol en su localidad natal –Castillo de Bayuela– a su formación en la cantera del Atlético de Madrid, donde llegó a debutar con el primer equipo y ganar títulos con el equipo colchonero, o su paso por el Rayo Vallecano, donde coincidió con Míchel, y el Real Madrid, además de su paso por categorías inferiores de la selección española donde hizo amiguetes como Bartra, Thiago, Koke, Rodrigo o Canales.

¿Cuál es su jugador de referencia en el mundo del balompié? Hay una imagen idílica de los futbolistas, pero triunfar no es nada fácil y está al alcance de muy pocos. ¿Qué es lo más duro hasta llegar a la élite?

Le encanta el Pirineo. Le enganchó pronto. Tiene pasión por Ordesa, Astún Alquezar… ¿Cuál es su rincón preferido de la provincia?

Pinturas Grasa Post

Y por supuesto hablamos de actualidad, de la SD Huesca, del arranque liguero, de Míchel, de la Real Sociedad y del peso del brazalete de capitán, recogiendo el testigo de Juanjo Camacho. Y esto no es todo, descubre una entrevista llena de detalles y sorpresas para conocer a fondo a Jorge Pulido. No vamos a contártelas todas en este texto… ¿Te vienes?

Escucha la charla completa con Jorge Pulido, aquí

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios