Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jorge Pulido: «Hemos merecido un poco más»

REACCIONES VALENCIA 1-1 SD HUESCA

Jorge Pulido analiza el amargo empate de una SD Huesca que tuvo las ocasiones más claras pero no logró llevarse los tres puntos de Mestalla

Arizon y Gracia TOP Post

Nuevo punto a domicilio del conjunto de Míchel, esta vez en Mestalla. Sumar era importante, pero vistas las circunstancias del choque, los altoaragoneses se quedaron con la miel en los labios. Así lo analizó Jorge Pulido, capitán de la SD Huesca, quien repasó tras finalizar el encuentro el escaso botín del Huesca en Mestalla.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El central volvió a ejercer de líder en la zaga oscense. Destacó el buen trabajo durante gran parte del encuentro en el que los azulgranas dominaron prácticamente todas las zonas del terreno de juego. «Hemos hecho un partido muy serio, ellos no han tenido nada más que la ocasión del gol», dijo.

El capitán azulgrana destacó la falta de profundidad de la SD Huesca en la primera mitad. Pese a ser superiores al rival y mostrar un mejor juego, los de Míchel encajaron en un error defensivo. «En la primera parte teníamos el dominio del juego pero no éramos capaces de hacer daño en portería contraria», añadía.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Valencia

class="totalpoll-question-choices-item totalpoll-question-choices-item-type-text " >
Siovas

Buena actuación de los oscenses pese a que seguramente merecieron más. Las oportunidades de gol más claras las supo materializar la SD Huesca pero no definir. Al contrario que la semana pasada, los visitantes lanzaron hasta 17 veces. «Al final hemos merecido un poco más, pero el fútbol a la larga es justo. Toca seguir trabajando y ahora a pensar en el miércoles», señaló.

Asimismo, Jorge Pulido comentaba la línea de trabajo que la SD Huesca tiene que seguir para lograr el objetivo. Esfuerzo y constancia bajo una base de juego que ha llevado a los aragoneses a conseguir éxitos la pasada campaña. «Hay que seguir en nuestra línea de juego que es lo que nos ha llevado a Primera División», aseveró.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios