Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Jornada de filiales

Espanyol B - Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF visita al Espanyol B el domingo desde las 17:00h. El CD Oliver se enfrenta al Athletic B el sábado a las 16:00h.

Tras una semana de descanso, el Zaragoza CFF vuelve a la Liga femenina visitando al Espanyol B. Las de Cristian Aleza continúan colíderes a la espera de un fallo del Seagull. Mientras, las periquitas son sextas con 27 puntos y luchan por no quedarse descolgadas de las posiciones de play off, que ahora mismo tienen a 5 puntos.

El entrenador del Zaragoza CFF, Cristian Aleza, tiene varias novedades en la convocatoria de este partido. Continúa siendo baja la jugadora chilena Rocío Soto, que sigue recuperándose de su lesión. Esta semana tampoco podrá jugar Su Helen que se lesionó en el último encuentro de Liga. Mientras, Salma Paralluelo es baja al estar citada para disputar un campeonato de atletismo, su otra gran pasión junto al fútbol.

Para este encuentro, por tanto, Aleza tiene disponibles a 16 jugadores del Zaragoza CFF. El Espanyol B, por cierto, llega en buena racha tras enlazar 4 victorias consecutivas. El partido será este domingo a las 17:00h, en la Ciudad Deportiva ‘Dani Jarque’.

Por su parte, el CD Oliver juega este sábado a las 16:00h, abriendo la jornada en el Grupo II de la Liga Femenina. Las zaragozanas se miden también a otro potente filial, en este caso, el del Athletic de Bilbao. Las vascas son terceras con 39 puntos, 20 más que el CD Oliver que marcha en décima posición.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios