Sportevento 2018

- Publicidad -

Jornada en casa para el BM Dominicos

Previa Dominicos Unizar - Agustinos Alicante

Las chicas juegan a las 18h y los chicos a las 20h

En la División de Honor Plata femenina, el Dominicos Unizar recibe este sábado al Agustinos de Alicante. El partido arrancará en el pabellón de la Universidad de Zaragoza a partir de las 18.00 horas.

Se trata de un «partido clave para el Unizar contra Agustinos de Alicante para seguir subiendo puestos en la clasificación. La progresión de las zaragozanas esta siendo increíble y a pesar de lesiones y bajas de algunas de sus jugadoras, la unión de este equipo no tiene limites. Esperamos que consigan los dos puntos en juego en el pabellón universitario de Zaragoza», señalan desde el club.

 

Por su parte, el equipo masculino de Primera Nacional, recibe al Tolosa este sábado a partir de las 20.00 horas en el pabellón de Salduba.

 

«El equipo de Dominicos disputa un partidazo contra uno de los gallos de la categoría. Con objetivos muy distintos, el equipo zaragozano tratará de conseguir dos puntos muy importantes ante un gran equipo que esta luchando por conseguir disputar la fase de ascenso a Plata Masculina», indican desde la entidad.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios