Sportevento 2018

- Publicidad -

Jornada nueva, alineación nueva en el Real Zaragoza

Actualidad

La visita del Real Zaragoza al campo del Osasuna apunta a seguir incrementando el número de jornadas sin repetir alineación

El Real Zaragoza no sabe lo que es consolidar un once titular en esta temporada. En las 26 jornadas que se llevan disputadas, el equipo blanquillo sólo ha repetido alineación en una. Fue hace cinco meses ante el Almería y con Idiakez en el banquillo. Desde entonces, 21 jornadas en las que ni el propio Idiakez, ni Alcaraz, ni Víctor pudieron dar continuidad a un mismo equipo.

Para visitar a Osasuna, Víctor Fernández presentará un once diferente al que empató la semana pasada ante el Albacete. No habrá una revolución, pero sí un cambio de jugadores que podrían llegar a ser dos. El centrocampista navarro, Javi Ros, ya está para regresar a la titularidad. Después de coger minutos en los dos últimos encuentros, Ros entraría al once para reforzar el centro del campo. Su entrada significaría la suplencia de Diego Aguirre, novedad ante el Albacete.

La otra nueva cara que podría presentarse sobre el césped de El Sadar es la de Julián Delmás. Su compañero de posición, Alberto Benito, hizo en el día de hoy la primera sesión de la semana con el grupo y no está asegurada su presencia.

El resto del equipo será el mismo que el de la semana pasada, si no pasa algo extraño y si Víctor Fernández no decide dar entrada a algún jugador inesperado para sorprender al rival. Pombo y Vázquez estarían arriba, acompañados en el centro del campo por Soro, Igbekeme, Eguaras y la novedad de Ros. En la defensa, la pareja de centrales Guitián – Dorado es innegociable para un partido como el de Osasuna, el lateral diestro está abierto a Delmás y Benito, y en el carril zurdo se mantendrá un Carlos Nieto que no se lo pondrá fácil a Lasure para recuperar la titularidad una vez se recupere de su lesión.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Jornada nueva, alineación nueva en el Real Zaragoza

por G. Coscolla léelo en 1 min