- Publicidad -

José Alberto: “Víctor Fernández es una referencia para cualquier entrenador”

Real Sporting de Gijón - Real Zaragoza

El entrenador del Sporting de Gijón, José Alberto, elogia la labor de Víctor Fernández. Espera que su Sporting sea más ofensivo.

De cara al encuentro frente al Real Zaragoza, el entrenador del Sporting, José Alberto, reconoció que su principal preocupación es mejorar la capacidad ofensiva de su equipo, aunque aseguró que le preocuparía más “que no se generaran ocasiones de gol, que no se llegara a la portería rival”.

“Está claro que el gol es algo que tenemos que mejorar y en ello estamos”, afirmó José Alberto quien se mostró “satisfecho a nivel defensivo, pero en ataque necesitamos más porque el equipo sufre con resultados ajustados en partidos en el que se han tenido muchas ocasiones para marcar”.

“Tiene que notarse que jugamos en El Molinón para que se vea un equipo atrevido e intenso y que genera muchas ocasiones de gol” indicó José Alberto quien se mostró muy ilusionado de vivir el que, para él, será su primer partido “con el cartel de no hay billetes”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Rayo Vallecano 0-0 SD Huesca

Francisco anticipa el descenso

Esa previsible gran entrada en El Molinón supone para José Alberto “que se ha recuperado la identificación entre el equipo y la afición” y además está seguro de que “supone una motivación especial para la plantilla”.

En cuanto al Real Zaragoza, José Alberto afirmó que Víctor Fernández es “una referencia para cualquier entrenador y en especial para alguien que está empezando en el fútbol profesional”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

José Alberto: “Víctor Fernández es una referencia para cualquier entrenador”

por EFE léelo en 1 min