Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

José Antonio Espín renueva con el CD Ebro

MERCADO DE FICHAJES

El central murciano, titular para Manolo Sanlúcar, continuará una temporada más en las filas del CD Ebro

El CD Ebro continua dando forma a su plantilla para la temporada 2020/2021. Esta vez el club de La Almozara ha hecho oficial la continuidad del central José Antonio Espín Puerta por una temporada más. El defensa murciano fue uno de los fijos la temporada pasada para el técnico Manolo Sanlúcar que también seguirá en la entidad arlequinada.

Espín fue el eje de la defensa de Sanlúcar la temporada pasada, en la que disputó un total de 26 partidos entre Liga y Copa del Rey. Además, el central de 35 años jugará su segunda temporada en las filas del CD Ebro y a las ordenes del técnico gaditano, Manolo Sanlúcar.

Desde la llegada de Espín al CD Ebro sus números han sido notables con el conjunto maño en el grupo III de Segunda División B disputando más de 2.220 minutos. Asimismo, en nueve ocasiones ha portado el brazalete de capitán arlequinado. El defensa central solo ha marcado un gol con la camiseta del club de La Almozara, en la jornada 13 en la derrota por 1-2 en la visita al FC Andorra.

Además, Espín se convierte en la quinta renovación del CD Ebro para seguir completando la plantilla que afrontará la próxima temporada en Segunda División B. También, van a continuar en el conjunto maño el guardameta Eduardo Loscos, y en la línea de la defensa el lateral derecho Dani Palomares y el lateral derecho Manel Royo.

Mostrar Comentarios