Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

José Corpas, en la órbita de la SD Huesca

Mercado de fichajes

El extremo de la UD Almería interesa a la entidad azulgrana que se encuentra en plenas negociaciones por hacerse con los servicios del jugador

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca continúa trabajando duro en la confección de una plantilla óptima para la vuelta a Primera División y José Corpas podría ser una de los primeros fichajes del mercado. El club oscense y la UD Almería están en plenas negociaciones y podría confirmarse en los próximos días.

Escar Automóviles

El extremo andaluz gusta mucho a Rubén García y a Míchel por lo que su incorporación podría haberse convertido en una máxima prioridad. Su buen rendimiento en las dos últimas temporadas le han hecho valedor para dar ese voto de confianza en el paso hacia Primera División.

Pese a sus 29 años de edad, Corpas tan solo ha disputado dos temporadas en Segunda División. El jienense llegó al Almería proveniente del Marbella, con el que disputó la promoción de ascenso a la categoría de plata. En el conjunto rojiblanco, se afianzó como extremo titular desde su llegada acumulando 44 partidos el primer año y 40 el segundo.

En esta última campaña, participó en un total de 10 goles con cuatro tantos y seis asistencias. El andaluz disputó los dos partidos de playoffs contra el Girona donde el equipo de Francisco consiguió el pase a la final contra el Elche. El escaparate que supone la SD Huesca en Primera División supondría una oferta jugosa para José Corpas y, por ello, las negociaciones se encuentran en buen camino.

Mostrar Comentarios