Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

José Descartín: «Helios merece estar más arriba»

DECLARACIONES SPORTARAGON

José Descartín, entrenador del Stadium Casablanca, celebra la reacción de las suyas y elogia el gran trabajo del Azulejos Moncayo Helios

El técnico de Stadium Casablanca, José Descartín; y la jugadora Julia Arias han atendido a SPORTARAGON tras la victoria de esta noche ante Azulejos Moncayo Helios. Muy noble y caballeroso se ha mostrado Descartín con su rival, quien ha transmitido «el aprecio» que guarda al técnico Javier Aladrén. «Helios no merece estar donde está, compiten todos los partidos. Con la calidad deportiva que tienen y su nivel deportivo, no pasarán apuros para mantener la categoría», añade.

Descartín reconoce que Helios «ha marcado su ritmo» en la primera parte, si bien es cierto que en el descanso se conjuraron para meterle unas marchas más de «intensidad atrás y correr». «En nuestro equipo son muy importante Bea Royo, Bollullo o Elena Cobos; pero lo que hace el éxito es el grupo, la unión y las ganas desde el primer día«.

Las valoraciones de Julia Arias

Especialmente, ha elogiado a su jugadora Julia Arias, quien «ha leído el partido a la perfección». Arias se quita méritos y se lo otorga a sus compañeras: «Hemos salido un poco frías. Mis compañeras han sabido encontrarme y las he metido. A pesar de venir cada una de un equipo diferente, hemos congeniado super bien, y estamos muy a gusto», celebra.

Mostrar Comentarios