SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Notificación Mostrar más
Aa
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Leyendo: José Gaspar, sobre su marcha del Huesca: «Se alargó más de lo esperado»
Comparte
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Aa
  • Real Zaragoza
  • SD Huesca
  • Basket ZGZ
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Fútbol Sala
  • Montaña
  • Ciclismo
  • Balonmano
  • Motor
  • Hockey
  • Voleibol
  • Salud
  • Opinión
  • Sport+
Buscar
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.
SD Huesca

José Gaspar, sobre su marcha del Huesca: «Se alargó más de lo esperado»

SPORTARAGON
Actualizado: 23/08/2016 - 5:45 PM
SPORTARAGON
Comparte
Léelo en 3 minutos
José Gaspar fue presentado en el Rico Pérez como nuevo jugador del Hércules | Foto: Twitter
Comparte
Escar Automóviles
José Gaspar, quien ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Hércules, asegura que está «en óptimas condiciones» para debutar si Tevenet lo estima conveniente. Gaspar reconoce que la presencia del entrenador andaluz «ha sido un punto a favor» y afirma que «si nos acompaña un poco la suerte, vamos a estar muy arriba porque hay un gran equipo».

José Gaspar aseguró estar en un «estado óptimo» para debutar con el Hércules si Luis García Tevenet lo cree conveniente. El entrenador blanquiazul, con quien ascendió en el Huesca a Segunda División, ha sido una de las claves para que Gaspar se haya decidido por jugar en Aliicante: «Es un punto a favor que esté el míster, pero desde el primer momento que me salió la posibildad lo tenía claro. No te lo piensas cuando puedes venir a un club potente como el Hércules». Gaspar reconoció que su salida de Huesca «se alargó más de lo que esperaba», aunque insistió en que «tenía claro que si salía iba a ser a Alicante». «Quiero agradecer la paciencia que ha tenido el Hércules para esperarme durante tanto tiempo y quiero devolvérselo con goles y haciendo lo que sé. Es un reto muy bonito, en una ciudad espectacular y con una buena afición«.

Contenidos
No te pierdas la charla con Emilio Vega en @BalonesFueraSDHNo te pierdas el análisis del Alcorcón (0-2) Huesca de @BalonesFueraSDH

El nuevo atacante del Hércules marcó 14 goles en su última temporada en Segunda B, una magnífica cifra para un extremo: «Mi media es de siete u ocho goles. Soy un jugador de segunda línea, que suelo marcar y a quien le gusta buscar portería. Voy a intentar estar en la media y si son más mucho mejor». José Gaspar explicó que, aunque siempre le ha gustado jugar por detrás del delantero, su posición más habitual es en banda. «Con Tevenet jugué casi toda la temporada por la izquierda, pero me siento cómodo en cualquier posición de la media punta«, comentó.

El extremo herculano aseguró que «hay que ganarse en el campo el derecho de estar en Segunda División» y afirmó que luchará para devolver al club al fútbol profesional. «Ser primero te facilita las cosas. Hay que ir poco a poco, despacito, y con el equipo que tenemos vamos a estar muy arriba. Me motiva el reto de estar aquí y la presión me gusta. Jugar en el Rico Pérez con su afición debe ser una pasada. Para mí venir al Hércules es una oportunidad de ayudar a un club histórico a ascender. Con un poco de suerte, vamos a disfrutar porque hay muy buen equipo», concluyó.

No te pierdas la charla con Emilio Vega en @BalonesFueraSDH


No te pierdas el análisis del Alcorcón (0-2) Huesca de @BalonesFueraSDH


SPORTARAGON 23 agosto, 2016 24 agosto, 2016
Comparte
Por SPORTARAGON
Seguir:
Redacción SPORTARAGON.com | El Diario Deportivo Aragonés | ¡Somos Aragón, Somos Deporte!
1 comentario 1 comentario
  • Fernando Escartín dice:
    25 agosto, 2016 a las 3:24 PM

    ¡Mucha suerte, José Gaspar!

    Eres un buen profesional, personalmente te agradezco y valoro mucho tu aportación al Huesca. Considero que podías tener sitio en este club, pero quien manda no lo ve así.

    En el Hércules coincides con ex-compañeros y entrenador, que tan buen servicio nos disteis.

    Muchas gracias y que os vaya bien, a ver si nos vemos el año que viene en segunda… donde desearé que perdáis con nosotros solamente.

    Seguiré vuestros pasos y os animaré.

    Un saludo

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oscauto
Federopticos Perez Bolea – Post SD Huesca
Embou Widget lateral SDH – RZ
Decorhogar barra lateral SDH
Bar Álvaro
Hoscafrost Barra Lateral Sección SD Huesca
RBlasco barra lateral SDH
© 2023 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.
  • Nuestro Equipo
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
Embou Portada
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste la contraseña?