San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Josete Ortas: «Es justo que el Huesca se meta en ‘playoff'»

El Director General de la SD Huesca atendió a Cope Huesca en la previa del partido ante el Levante UD.

En su intervención en las ondas, Josete comenzó afirmando: «Ha sido una semana un poco loca, aunque ojalá tuviéramos muchas semanas como estas, está todo ya organizado. Imagino que los aficionados se habrán hecho su plan de viaje y esperemos ganar y que el equipo de la talla».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ortas agradeció la gran respuesta de la afición, pues habrá hasta 13 autobuses rumbo a Valencia: «Estamos muy contentos porque Valencia no está aquí al lado. Que 1.100 aficionados vayan a apoyar al equipo es para estar todos muy orgullosos».

De igual forma quiso destacar que la temporada del Huesca es magnífica: «Es justo que el Huesca se meta en ‘playoff’, pues hemos sido los más regulares, por eso dependemos de nosotros mismos», aunque matizó: «Ya se sabe que en el fútbol la justicia no existe. Es una clasificación con unos puestos a ocupar».

«Jugar una promoción de ascenso es un escaparate tremendo»

Con respecto al rival, lo tiene claro: «Entiendo que ya ascendieron y se querrán ir de vacaciones, pero hay muchos intereses en este mundo del fútbol, así que ellos lo van a dar todo», y añadió: «Tenemos que demostrar que nosotros tenemos el plus de la motivación y ellos no llegarán a ese punto, aunque son una plantilla superior».

Josete aseguró que «el equipo saldrá al 150% porque antes de empezar estamos ya en ‘playoff’. Luego habrá que ver cómo se desarrolla el partido». Además, aseguró que los jugadores «saben lo que se juegan y más motivación que ellos no tiene nadie. Jugar una promoción de ascenso es un escaparate tremendo».

En cuanto a Juan Antonio Anquela, el Director General azulgrana cree que «el míster no ha variado su discurso y que tampoco toca hablar ahora de la renovación del entrenador», aunque explicó: «Hace un par de meses que le ofrecimos la renovación y quiso esperar hasta final de temporada y eso es respetable. Él ha funcionado así y hay que estar tranquilos».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios