Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Josete Ortas: «Estoy orgulloso de la plantilla y de los trabajadores del club»

HUESCA ES DE PRIMERA

Joste Ortas, director general de la SD Huesca, mostró su alegría por el regreso del club a la Primera División tras una épica temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Emocionado y contenido con el paso de los minutos. Desatado cuando se certificó que la SD Huesca era equipo de Primera División. Josete Ortas corrió sobre el césped de El Alcoraz, se abrazó a muchos jugadores. La temporada ha sido muy tensa para el director general del Huesca. Una temporada durísima. Por eso, la emotividad explotó al término del partido. No era para menos. «Sabía que íbamos a hacer hoy un buen partido, que lo íbamos a sacar adelante, pero me han sorprendido el resto de los resultados», dijo en los micrófonos de Aragón Televisión. reconoció que no siguió la jornada porque tenía claro que «gananado nosotros los dos partidos» estaba el Huesca en primera.

Escar Automóviles

Josete señaló su orgullo por la plantilla y lo hizo extensivo a los «trabajadores» del club. Habrá tiempo para analizar todo lo ocurrido en una temporada tan atípica, con fichajes que tardaron en llegar y la pandemia provocada por la COVID-19. «Siempre queremos hacer las cosas bien y creo que las hemos hecho bien. Ha sido un año complicado por temas deportivos y extradeportivos. Y esto es una alegría inmensa para los aficionados de Huesca y de la provincia. Nuestro objetivo era pelear hasta el final y lo hemos conseguido», señaló. Y el hecho del ascenso tras un descenso de categoría, en una sola temporada, también implica un sitio en la historia del fútbol porque muy pocos equipos son capaces de lograrlo.

Mostrar Comentarios