El defensa del Cádiz ha hecho oficial hoy su fichaje por el Real Oviedo, mientras el aritete gallego del Alavés no fichará por el Huesca en este mercado invernal.

En el día de hoy se han conocido el nombre de dos jugadores que han rechazado la propuesta de la Sociedad Deportiva Huesca, que a falta de una semana para la finalización del mercado invernal ha dado de baja a dos jugadores, espera hacerlo con un tercero, y no ha incorporado a ningún futbolista. En los últimos días sonó con fuerza el nombre de Manu Barreiro, el delantero del Alavés que no estaba contando con muchas oportunidades y por el que se interesó el conjunto oscense. La llegada del ariete al Alcoraz al principio dependía de la entonces probable llegada de Borja Viguera (Athletic Club) a Mendizorroza. La lesión de Raúl García motivó a la entidad bilbaína a decidir no desprenderse de su atacante. Además, Gaizka Toquero cayó lesionado y hasta que no se han asegurado de su recuperación no querían dar un paso en falso quitándose a un delantero.
Les animo a que pongan euritos de su bolsillo y consigan «buenos» fichjaes… hay Dios cuanto atrevimiento
con este entrenador dirigido por lasaosa, no viene nadie y el que venga ,no digo nada ,igualito que cuando estaba helguera ,todo era ilusion, con este tecnico no quiere venir nadie,todavia vive de la renta del alcorconazo,que fue un bache del Madrid,y ya esta,no a hecho mas nada,eso si amistades tiene en huesca,que pena seria un descenso con el trabajo que cuesta subir,,,,,,,,
Como siempre las migajas.. Lo que no quiera nadie en el Huesca tiene sitio, ya estamos acostumbrados.
Llegaran del paro no nos hagamos ilusiones con ninguno aupa huesca