Aramovil Portada

- Publicidad -

Josué Sá confía en el ‘efecto Alcoraz’

ACTUALIDAD

El central portugués de la SD Huesca, Josué Sá, apunta a la titularidad en la zaga junto a Jorge Pulido en el importante partido ante el Almería de este sábado

Escar Automóviles

El central portugués de la SD Huesca Josué Sá «ya está al 100%». Y esa es una de las mejores noticias de la semana para Míchel que recupera a un efectivo clave en su esquema. Más, tras la baja de Doukouré, que estará en el dique seco al menos 3 semanas extra mientras se recupera de la lesión sufrida en el entrenamiento de ayer.

Bar Álvaro

Josué Sá no quiere volver la vista atrás hacia Girona. Prefiere pensar en el trascendental partido ante el Almería de este sábado, aunque antes reconoce que el problema del Huesca fuera de casa «es un poco mental y no tanto de calidad». En El Alcoraz se sienten fuertes. La afición ayuda a ello y ahora más que nunca deben ser ese jugador número ’12’ que tanto se reclama en la historia del fútbol.

Sobre el próximo rival, el Almería de Guti, Sá reconoce su «gran potencial«. El Huesca ya se ha enfrentado a otros rivales de entidad parecida y ha salido victorioso, sobre todo en casa, donde los de Míchel se crecen, hacen su juego de posesión y se hacen fuertes ante las adversidades.

El central, que apunta a titular junto a Pulido, quiere transmitir tranquilidad. Calma desde todas las parcelas del club, empezando por el cuerpo técnico: «Míchel está tranquilo, al igual que nosotros. Confiamos en el trabajo que se realiza en el día a día», asegura.

Con esa confianza se plantarán este sábado ante un rival directo jugando con el factor cancha a favor. Quien gane podrá tocar la gloria de situarse en posición de ascenso directo a Primera. Quien pierda saldrá tremendamente tocado de este auténtico choque de trenes.

Policlinica Altoaragon final post

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más