Banner Podoactiva

- Publicidad -

Jovanovic, Akapo y Gürler, convocados por sus selecciones

Internacionales

Leo Franco no podrá contar estos tres futbolistas para preparar el partido contra el Rayo Vallecano del viernes 14

Escar Automóviles

El parón de selecciones ha afectado a la SD Huesca de manera triple, ya que Leo Franco no podrá contar en los próximos entrenamientos con Akapo, Jovanovic ni Gürler. El conjunto oscense regresó ayer al trabajo tras la derrota en el Camp Nou ya sin ninguno de sus tres internacionales, que disputarán los partidos correspondientes con Guinea Ecuatorial, Serbia y Turquía respectivamente.

Bar Álvaro

El lateral derecho se enfrentará el próximo sábado 8 de septiembre a la selección de Sudán en la clasificación de la Copa África, mientras que el último en llegar a la disciplina oscense, Aleksandar Jovanovic, jugará contra Lituania este viernes y ante Rumanía el próximo lunes en busca de la clasificación final para la Copa de las Naciones.

Por su parte, el fichaje más caro de la historia de la SD Huesca, tendrá que representar a la nación otomana en la fase previa de la Copa de las Naciones. Gürler se medirá primero a Rusia y luego a Suecia antes de regresar a Huesca para preparar el choque contra el Rayo Vallecano.

Leo Franco deberá plantear el partido contra los madrileños sin ninguno de estos tres jugadores,  lo que por otro lado no debe causarle mayores problemas puesto que ninguno de ellos ha sido titular hasta ahora y solo Gürler ha contado con minutos en las segundas partes tanto de Bilbao como de Barcelona.

Otros 3 seleccionados por el Rayo

Igual que el técnico argentino de la SD Huesca, Michel no podrá contar con tres integrantes de su plantilla de cara a preparar el partido en El Alcoraz. Luis Advíncula, Dimitrievski y Lass Bangoura han sido seleccionados por los combinados de Perú, Macedonia y Guinea respectivamente y no podrán estar a las órdenes del técnico madrileño en los próximos días.

El guardameta ex del Nàstic se enfrentará a Gibraltar y a Armenia en la Copa de las Naciones, y el veloz extremo guineano hará lo propio ante la República Centroafricana pero, igual que en el caso de Akapo, buscará una triunfo de cara a estar en la Copa de África de 2019.

El que peor le ha salido al Rayo es Advíncula, que ha sido convocado para los amistosos en Amsterdam ante Holanda y en Berlín contra el Alemania. Y es que el potente lateral peruano ha tenido que viajar a Rotterdam de manera temporal para hacerse una resonancia magnética, ya que arrastraba molestias en su pierna izquierda y es seria duda para disputar ambos encuentros. Así y con Tito que también ha estado recientemente en la enfermería, Michel podría tener algún problema a la hora de encontrar un lateral sano completamente para medirse a los azulgranas.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios