Banner Podoactiva

- Publicidad -

¿Mejora Jovanovic a Werner?

Estadística

Pese a que Werner ha encajado más tantos que Jovanovic, el porcentaje de intervenciones de ambos es prácticamente idéntico

Escar Automóviles

La sombra de Remiro es bastante alargada. Es la verdad primaria y lo que acusa la SD Huesca este curso, donde ni Werner ni Jovanovic convencen demasiado en la portería de la escuadra oscense, que ve como Santamaría sigue sin oportunidades. Desde el inicio de la temporada 2018/19 en Primera, la SD Huesca ha recibido como mínimo un gol por partido, siendo así el único de los 20 equipos que no ha logrado mantener la puerta a cero en ninguna de las diez primeras jornadas. El total responde a 22 goles en contra, 5 en casa y 17 fuera, 16 recibidos por Werner y 6 por Jovanovic. La temporada pasada tras la jornada 10 los azulgranas solo habían encajado 8 goles, dejando su portería imbatida en 4 ocasiones.

Bar Álvaro

Axel Werner, que ha disputado 540 minutos repartidos en 6 partidos, ha encajado 16 goles (un gol cada 34 minutos), 8 de ellos ante el FC Barcelona, haciendo que este registro sea algo engañoso debido al abultado marcador del Camp Nou. En 32 ocasiones le han tirado entre los tres palos, por lo que al recibir 16 tantos el dato es muy llamativo. De cada dos tiros que recibe uno acaba dentro. Un porcentaje de gol y paradas idéntico, del 50%. El meta argentino ha ido de más a menos, de mostrar una seguridad pasmosa en los dos primeros encuentros a encadenar cuatro partidos donde el nerviosismo y las indecisiones eran la nota dominante.

Werner comenzó con la confianza de Leo Franco contando con la máxima participación en las 6 primeras jornadas. Sin embargo, el extécnico azulgrana apostó por el serbio Jovanovic para la séptima e intentar frenar la sangría goleadora y, pese a no haberlo conseguido, le ha ganado el terreno siendo titular los 4 últimos encuentros.

Desde el partido frente al Girona en El Alcoraz donde Jovanovic debutó ayudando al Huesca a cortar una racha negativa, el internacional ha disputado los últimos 360 minutos oficiales habiendo recibido 6 goles, es decir, un gol cada 60 minutos. Además, la relación entre disparos a puerta recibidos y paradas es mejor que la de su compañero Werner. Ha realizado 7 paradas en 13 ocasiones recibidas; un 53’8% de paradas durante los cuatro partidos que ha jugado. Mejores números y sensaciones del meta serbio, que está ganando confianza y que desempeñó un buen papel en el Sánchez-Pizjuán.

Mientras Roberto Santamaría, actual tercer cancerbero, espera su oportunidad para debutar de igual modo que Brezancic, Insúa y Camacho, son tanto Werner como Jovanovic los primeros encargados de convencer a Francisco para blindar la meta del Huesca.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios