MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Juan Carlos Carcedo, ingresado por un episodio cardíaco

Actualidad

Juan Carlos Carcedo ha pasado la noche en la unidad de observación del Hospital Clínico, tras sufrir una indisposición en el stage de Boltaña

Arizon y Gracia TOP Post

Juan Carlos Carcedo se sintió mal ayer por la tarde, en el inicio de la concentración de Boltaña. En primer lugar, fue evacuado al Hospital de Barbastro, donde se le realizó una primera exploración. Después, se le trasladó al Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza. Allí se decidió que permanecerá unos días en observación, para descartar una dolencia grave. El club ha anunciado en un comunicado a primera hora de la mañana la situación del entrenador riojano: «se encuentra en perfecto estado y se espera una pronta reincorporación a la disciplina del equipo».

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

En un primer momento, se sospechó que el calor podía ser una de las causas de la indisposición de Juan Carlos Carcedo. Se especuló también con bajada de tensión que provocó, además, la suspensión del entrenamiento. Las exploraciones hospitalarias ofrecieron una conclusión algo distinta: los síntomas encajan más con una dolencia cardíaca leve, como sugiere el comunicado del club y como ha confirmado este medio.

Desgraciadamente, los problemas cardíacos han sido una nota frecuente en las últimas temporadas del Real Zaragoza. En el verano de 2019, el fichaje de Gabriel Etinoff fue descartado al descubrir que el jugador había sido sometido a una operación de la que el club no tenía constancia. Unos meses después, Raphael Dwamena tuvo que abandonar la disciplina del club en plena temporada tras registrar unos valores cardíacos muy peligrosos. En el curso pasado, Jaume Grau pasó por el quirófano tras sufrir una taquicardia en pleno partido. En el verano siguiente, Juan Carlos Carcedo será sometido a un riguroso examen para descartar cualquier patología.

El técnico dejará en manos de su segundo entrenador los próximos entrenamientos en Boltaña, a la espera de su regreso.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios