Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Juan Carlos: «Hemos dado una buena imagen en un campo difícil»

Reacciones Cádiz CF 1-0 SD Huesca

Juan Carlos cuajó un buen partido con la SD Huesca y destacó la buena imagen del equipo en la primera parte

Arizon y Gracia TOP Post

La derrota, de nuevo por la mínima, de la SD Huesca en Cádiz dejó buenos minutos de fútbol azulgrana. La segunda parte estuvo condicionada por el gol que anotó el ‘Choco’ Lozano y Juan Carlos reconocía que tras ello, «no hemos sabido jugar esos minutos porque el resto del partido había sido bueno».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El Ramón de Carranza acogía el partido de la jornada. «Siempre es complicado el Cádiz», aclaraba el ex del Almería tras el partido. Y así fue. Cuando parecía que el conjunto de Míchel podía seguir con la dinámica de buen juego mostrado en la primera mitad, un fallo grosero de la defensa altoaragonesa dejó sin ideas al Huesca.

«La prisa de saber que estabas sometiendo a un gran rival y te encuentras con un gol que nos descolocó», reconocía Juan Carlos. La tónica habitual de esta temporada dice que cuando el Huesca encaja, le cuesta un mundo retomar el buen juego. «Hay que aprender que queda mucho partido por delante», aclaraba el mediocentro con la mirada puesta ya en el domingo.

Por ello cree que «si hemos dado esa imagen los primeros 65 minutos, no se puede cambiar por un gol». En tres días el Málaga visita El Alcoraz y hay que «aprender de esos últimos 20 minutos». En cuanto a lo personal, Juan Carlos reconoce que no ha sido fácil este inicio de competición, pues «he llegado tarde y me ha costado un poco adaptarme». Sin embargo, las «ganas de seguir» están presentes cada vez que salta al terreno de juego.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios