Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Juan Carlos: «Hemos dominado todas las facetas»

REACCIONES SD HUESCA 2-0 ELCHE CF

El jugador de la SD Huesca, goleador ante el Elche, se muestra satisfecho por el rendimiento del equipo y el suyo en particular

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca sigue creciendo y parte de responsabilidad la tienen futbolistas llamados a marcar la diferencia, como es el caso de Juan Carlos Real. El gallego ha vuelto a ver puerta, frente al Elche, y a cuajar una gran actuación. «Ha sido el partido más completo. Hemos dominado todas las facetas impidiendo que el rival nos generase«, explicaba el azulgrana tras el encuentro.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Juan Carlos declaraba que «el equipo ha dado un paso adelante y la mejor imagen viniendo de un día en el que no estuvimos demasiado bien. Nos tiene que servir para ver lo que somos capaces de hacer«. En relación a ello, el centrocampista hacía hincapié en que «con 2-0 hemos sabido manejar el partido mejor que otros días y siguiendo generando ocasiones».

«Siempre intentamos salir así pero a veces no se consigue»

En otros encuentros del curso «habíamos estado muy bien», reconocía el ’21’ del Huesca, que aseguraba que «siempre intentamos salir así pero a veces no se consigue» y que, en esta ocasión, «las primeras ocasiones ayudaban para demostrar que había que seguir así». Las claves han radicado, para él, en «la intensidad en el manejo de balón y la llegada que otras veces nos ha faltado«.

Feliz por el rendimiento individual y colectivo se mostraba un Juan Carlos que sigue evolucionando en su juego «tratando de llegar al área» e «intentando marcar algún gol», como el tanto conseguido ante el cuadro ilicitano, el tercero en su cuenta particular.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios