Aramovil Portada

- Publicidad -

Juan Carlos: «Ni el Huesca ni yo hemos llegado a nuestro techo de rendimiento»

Reacciones Extremadura - SD Huesca

El centrocampista gallego y autor del gol cree que tienen mucho margen de mejora y que están en camino de lograr lo que quieren

Escar Automóviles

A la SD Huesca le tocaba visitar Extremadura en el último puerto de una semana completa con 3 partidos. Hoy sí tuvo fortuna, y gracias a las paradas de Alvaro Fernández y al gol de Juan Carlos ha logrado conseguir una victoria de prestigio tras los pinchazos ante Numancia y Albacete.

Bar Álvaro

El jugador del Huesca y autor del gol, Juan Carlos, se ha mostrado contento porque a pesar de no cuajar un gran partido, la victoria se ha cosechado de visitante y son «3 puntos fuera de casa para seguir creciendo».

En el plano personal, el centrocampista ha anotado su primer gol en la segunda etapa con la elástica azulgrana. El gallego se ha mostrado satisfecho por contribuir con su gol, sin embargo, ha mandado un mensaje. «Tanto yo como el equipo seguimos en fase de crecimiento, y ni muchísimo menos hemos llegado a nuestro techo de rendimiento«, dijo Juan Carlos.

«Al equipo todavía le falta algo para llegar a ser lo que quiere y estamos en camino de lograrlo», ha comentado Juan Carlos. Además ha querido apuntillar que él ha llegado tarde al equipo y que al costarle arrancar está acabando de coger sensaciones.

Tras dos derrotas, el impulso moral que refleja una victoria y después de sufrir durante toda la segunda parte llena al conjunto oscense de optimismo. Por eso el integrante de la medular la ha valorado de gran importancia. «Aunque hayamos sido sometidos, al contrario del pasado miércoles cuando merecimos ganar y perdimos, esta vez hemos ganado».

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios