Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Juan Carlos Real acepta la oferta del Huesca

MERCADO DE FICHAJES

El mediapunta gallego de 30 años jugará su tercera temporada consecutiva en la SD Huesca tras aceptar la oferta de renovación

Arizon y Gracia TOP Post

Lo adelantaba nuestro excompañero Antonio Escar en sus redes sociales y lo ha podido confirmar SPORTARAGON.com; Juan Carlos Real acepta la oferta de contrato de la SD Huesca y seguirá siendo jugador azulgrana.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El mediapunta de 30 años quedó libre el pasado 01 de julio al no aceptar por el momento la oferta de renovación que le planteó la dirección deportiva del equipo oscense. Con otras ofertas sobre la mesa -el Girona entre otros-, Real ha esperado hasta casi la finalización del mercado para tomar una decisión de futuro. Finalmente se ha decantado por la continuidad en un club donde ha dejado buenas tardes de fútbol, alternando la titularidad y la suplencia.

El gallego cuenta en sus botas con más de 160 partidos en Segunda División, donde ha anotado 24 goles y ha repartido 19 asistencias. El pasado curso, en Primera División, logró participar en 15 partidos con el Huesca notando en exceso el salto de categoría y la poca confianza depositada en él, primero por Míchel y luego por el míster Pacheta. Sin duda alguna, un buen refuerzo para Nacho Ambriz que gana a un hombre polivalente para jugar en cualquier posición de la mediapunta. Se espera que entrene con el equipo de forma inmediata.

Borja García, salida inminente

Esta operación puede desbloquear la salida un Borja García que no entra en los planes de la dirección deportiva de la SD Huesca. El jugador no se ha integrado en la estructura del club ni en la ciudad y saldrá antes de que finalice el mercado salvo sorpresa mayúscula.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios