Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Juan Carlos regresa al Huesca

MERCADO DE FICHAJES

El centrocampista recala en el conjunto oscense para las próximas dos temporadas

Hoscafrost Sección SD Huesca

La SD Huesca ha hecho oficial el fichaje de Juan Carlos Real Ruiz (15 de marzo de 1991, A Coruña), que firma por dos temporadas con el club oscense con opción a una tercera. El coruñés se encontraba libre tras cuajar una gran campaña en Almería el curso pasado. Con el cuadro andaluz, el mediapunta disputó 39 encuentros, repartió 5 asistencias y anotó 10 dianas, su máximo registro.

Bar Álvaro

La afición oscense recordará a Juan Carlos de su paso por El Alcoraz durante la temporada 2012/13, la del fatídico descenso a Segunda División ‘B’. El futbolista, que llegó cedido en el mercado invernal, participó en 10 choques e incluso se estrenó como goleador con la zamarra azulgrana. Lo hizo en su debut, en un duelo ante el Numancia en Los Pajaritos que los de D’Alessandro se llevaron por 1-2.

Canterano del Deportivo de la Coruña, Juan Carlos también ha formado parte del CD Tenerife -en dos etapas- y del Cluj rumano. Ahora vuelve a Huesca seis años después para aportar su talento al centro del campo de Míchel y demostrar también sus nuevas dotes para el gol.

Escar Automóviles