Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Juan Carlos tiene «buenas sensaciones»

REACCIONES ALAVÉS 1-2 SD HUESCA

El centrocampista gallego ha reconocido que las sensaciones «son buenas» después de vencer al Alavés en Ibaia.

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca venció al Alavés en su segundo test de pretemporada dejando buenas sensaciones sobre el césped de Ibaia. El conjunto de Míchel superó una prueba de nivel gracias a los goles de Okazaki y Rafa Mir. Juan Carlos ha sido el protagonista en los micrófonos una vez concluido el partido y ha asegurado que «desde el principio hasta el final las sensaciones han sido buenas».

Cárnicas Ferrer Post SD Huesca y CB Peñas

El bloque que se formó el pasado verano y la continuidad del proyecto de cara a LaLiga han hecho que el Huesca sea un equipo reconocible a ojos del aficionado. «La imagen es de continuidad, de lo que queremos ser. Hay que crecer porque estamos en una categoría más exigente pero era una buena prueba contra un rival que ya está asentado en Primera y creo que hemos cumplido», subrayaba el gallego.

La continuidad de un gran número de jugadores que ya militaron en el club altoaragonés durante la pasada campaña, es un factor diferencial que parece, por el momento, dar sus frutos. Por esta razón, Juan Carlos argumentaba que «en una pretemporada tan corta, tenemos cosas trabajadas desde hace tiempo. Hay cosas por pulir pero hay ganas de seguir creciendo».

El objetivo está puesto en el día 12 de septiembre, fecha en la que arrancará el nuevo periplo de la SD Huesca en Primera División. Para entonces, el centrocampista azulgrana espera estar «preparados». «Las sensaciones son buenas en todos los aspectos», reconocía. Para concluir, ha afirmado sentirse «personalmente bien».

Escar Automóviles