Frente a su ex equipo volvió a aparecer esa versión de un Juan Carlos llamado a marcar las diferencias en la SD Huesca en este tramo final de temporada. El futbolista ha afirmado que se sentía con ganas de «volver a ayudar al equipo», después de semanas sin poder participar.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
El ’21’ azulgrana ha señalado el hecho de contar con una plantilla larga, en la que Míchel cuenta con muchas opciones, como causa de sus ausencias en el once. «Hay que saber llevar los buenos y los malos momentos, el míster no me ha dejado ir, ni mucho menos», apuntaba sobre su falta de minutos en las últimas jornadas.
Juan Carlos comprende también que la temporada es larga y el equipo está hecho para que se produzcan estas rotaciones, aunque todos quieren contar con minutos. «Hay que ser el mismo, tanto dentro como fuera», añadía.
Vallecas, oportunidad para crecer
Después de la victoria balsámica contra el Almería, la SD Huesca se enfrenta a un Rayo Vallecano en horas bajas pero que, como ya ocurrió en la primera vuelta, es capaz de ponérselo difícil a cualquiera. Una «visita difícil», según el centrocampista, contra un equipo que busca no despegarse del tren del ascenso. Para lograr la victoria, todo pasa por mantener la regularidad y las sensaciones respecto a lo visto en El Alcoraz.
El vestuario tiene el recuerdo de la derrota contra los de Paco Jémez en la ida. Un traspiés que, dos meses después y con una situación clasificatoria similar a la de entonces, puede servir al equipo altoaragonés para mejorar. «Ya tenemos la lección de la primera vuelta», recordaba.
Juan Carlos Real es consciente de que aún están a tiempo de mejorar sus números a domicilio. La reacción lejos del feudo azulgrana debe llegar ya para que la asignatura pendiente de la SD Huesca no afecte negativamente al balance final de la temporada.