MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Juan Carlos vuelve a ser ‘Real’

ACTUALIDAD

Pese a disfrutar de pocos minutos, el gallego rentabiliza sus participaciones con un alto rendimiento y hasta con goles

Arizon y Gracia TOP Post

El inicio de campaña que está desempeñando Juan Carlos Real en el Huesca tiene poco que ver con las anteriores. El gallego, adaptándose a un nuevo rol y cumpliéndolo con garantías, está contando para Ziganda en las segundas mitades. El futbolista del cuadro oscense, ante su cuarta temporada consecutiva vistiendo de azulgrana, se siente más importante que nunca tras demostrar su calidad sobre el verde.

Pinturas Grasa Post

Resulta una versión regular, goleadora y claramente beneficiosa para el esquema del ‘Cuco’ Ziganda. Juan Carlos, si mantiene el mismo nivel, puede convertirse en uno de los pilares principales sobre los que debe edificar el conjunto oscense. Sus minutos desde el banquillo han demostrado su gran capacidad para adaptarse a cualquier situación, lo que podría servirle para ganarse la titularidad.

Pese a todavía no ser titular en ningún encuentro anterior, Real ha marcado la diferencia en varios partidos y acumula dos goles en 100 minutos. Y no sólo podemos destacar su capacidad goleadora. El ex del Almería cuajó unos minutos de gran nivel contra el Málaga, siendo el único capaz de marcar las diferencias. Un gol, un 75% de pases precisos, tres recuperaciones y dos regates fueron suficientes para que Juan Carlos se reencontrara con su mejor versión.

¿Merece el gallego la titularidad el domingo en Vitoria? En su cuarto año como futbolista del Huesca, pocas veces se ha visto a un Juan Carlos tan implicado con el proyecto como en la presente campaña. Además, por primera vez desde que viste la azulgrana, se ha figurado como cuarto capitán del club altoaragonés.

‘Cuco’ Ziganda, gran valedor de Juan Carlos

Escar Automóviles

En estos primeros encuentros, Juan Carlos está dejando con pocos argumentos a todos aquellos que dudaban de su continuidad. Pero, ¿a qué se debe su gran nivel? Posiblemente sea el ‘Cuco’ Ziganda quien haya tocado alguna tecla para lograr reenganchar a Juan Carlos a su máximo escalón.

Juan Carlos frotó la lámpara en El Alcoraz el pasado domingo. Su gol llenó de alegría a una afición que necesitaba dos victorias seguidas para ganar en ilusión. Ziganda puso en valor varias de sus virtudes que pocos hubiéramos colocado en su historial.

«Me alegro mucho; nos da mucho, entrena y juega muy bien. Hoy nos ha dado un gol importantísimo», comentó el técnico sobre la irrupción del gallego, siendo uno de sus grandes valedores y convencido de que puede ser un pilar fundamental en su esquema.

Adaptándose a un papel menos relevante que en los últimos años, Juan Carlos Real ha demostrado públicamente su compromiso con el club. «Estoy contento porque ayudo a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club; contento de aportar lo que me da el míster», expuso minutos después de la victoria en El Alcoraz.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios