Aramovil Portada

- Publicidad -

Juan Pérez debuta con victoria en Primera

Osasuna

Juan Pérez, natural de Almudévar y portero del Osasuna, debutó con éxito en Primera y el equipo navarro venció al Espanyol

Difícil pedir más al chaval de Almudévar. Forjado en la cantera del Osasuna debutó el domingo en Primera con el equipo navarro en el campo del Espanyol y su equipo ganó 2-4. El portero, además, tuvo intervenciones de mérito. Especialmente en un cabezazo a la cepa de su poste derecho con 1-2 en el marcador. El jugador dejó estas impresiones tras el partido en el canal del Osasuna.

Además, hoy ha sido protagonista en sala de prensa donde se mostró “muy contento” por debutar en Primera División. «Es un sueño hecho realidad», dijo, y por su renovación hasta 2022. “Es una semana redonda, comenzando por la renovación y siguiendo por el debut”, afirmó. Su entrada en el once por las molestias sufridas por el exHuesca Sergio Herrera durante el calentamiento “son situaciones que igual no te las esperas y de las que no te puedes alegrar, porque es por la lesión de un compañero”.

El guardameta de Almudévar ha agradecido al club, a sus compañeros, a la directiva y a la familia el apoyo que siempre ha recibido. Pérez, quien ha declarado que “siempre hay que estar preparado para jugar”, ha mostrado la importancia de entrar “con confianza, dejando los nervios aparte para solventar la situación de la mejor forma posible”. Sobre su entrada en el partido, el aragonés ha comentado que intentó “evadirse” de todo lo que rodea a un partido de Primera División, aceptando el “nerviosismo” de los primeros minutos para “poco a poco ir entrando en el partido”.

Llamada a los padres

Del partido frente a los pericos, Pérez ha dicho que al principio parecía un encuentro “un poco atípico”, al ir dominando el choque fuera de casa, antes de que encajar el gol de penalti. “Lo primero que hice fue llamar a mis padres”, ha dicho Pérez cuando le preguntó sobre qué hizo cuando terminó el partido. A partir de ahora, ha indicado, va a poner “todo” de su parte para volver a jugar, aunque “quien decide es el míster”. “Es complicado, pero al final eres joven y tienes que tratar de aprender de dos porterazos para aprovecharte de las virtudes que tienen para seguir aprendiendo por si llega esa oportunidad”, ha comentado sobre su situación en el equipo durante los últimos dos años.

Comentarios