Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Juan Señor señala a los culpables

UNIVERSO ROMAREDA

Juan Señor responde a todo y habla sin pelos en la lengua del pasado, presente y futuro próximo del Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post


Cerramos el año recibiendo a en Universo Romareda a Juan Señor. El madrileño sigue siendo el jugador zaragocista con más internacionalidades con España y es sin duda alguna, una voz autorizada para hablar de la actualidad del Real Zaragoza.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Como en el verde, el autor del famosísimo 12-1 frente a Malta, ha desplegado sobre la mesa un sinfín de titulares y de temas. Por si fuera poco, nos ha dejado una afirmación sorprendente y una pregunta para todos los oyentes. «El problema de este Real Zaragoza es previo al paso de Agapito». ¿En que época se comenzó a cavar el hoyo en el que se encuentra ahora sumido el león?

Señor se ha desecho en elogios hacia la gestión deportiva y económica de la SD Huesca colocando al equipo azulgrana como un ejemplo positivo de como llevar un club. Todo lo contrario de los dirigentes del equipo blanquillo a los que les pide un paso atrás: «Es momento de decir adiós para la Fundación».

Más de media hora de sincera e intensa conversación con uno de los mejores futbolistas de la historia del león rampante en una charla llena de titulares. ¿Te vienes?

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios