Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Juan Vivancos gana el primer ‘martes al golf’ de Guara

Competición

El torneo reunió a 30 golfistas para jugar los 9 hoyos del campo en la modalidad Stableford Individual Handicap

Juan Vivancos ha sido el primer ganador del torneo celebrado en Golf Guara con el que los martes se convierten en jornadas de competición y que, en esta ocasión, fue patrocinado por el Centro Estético Blanca Infante. Consiguió 16 puntos lo que le hizo rebajar su hándicap de 6,4 a 6,2. Su precisión y buen juego le dieron la victoria. El primer puesto en la tabla hándicap lo ocupó Salvador Gracia, con 21 puntos, y su hándicap cambiará de 26,3 a 25,1. Segundo fue Horacio Hernández con 19 puntos, por lo que su hándicap pasará de 22,4 a 22,0 y la tercera plaza fue para Pedro Ibaibarriaga, que mantiene su hándicap en 13,7.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Del cuarto al sexto, respectivamente se situaron con 16 puntos, Antonio Bescos, José López, Antonio Tresaco, y  un punto menos le valió para ocupar de la séptima a la novena posición a Juan Ignacio Peña, Javier Monzón y Carlos Allue.

La competición reunió a 30 jugadores que empezaron el recorrido con la vista puesta en el cielo por la amenaza de lluvia que finalmente no cayó por lo que se pudo disfrutar de una buena jornada de golf. La prueba se disputo a 9 hoyos en la modalidad de juego Stableford Individual Handicap con salidas desde amarillas para caballeros y de rojas las damas.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios