- Publicidad -

Juanito&Sebas, más allá de la montaña

Planeta Montaña by Huesca La Magia

En el nuevo capítulo del podcast Plantea Montaña by Huesca La Magia charlamos con una cordada singular como la que conforman Juanito Oiarzabal y Sebastián Álvaro

Ciudadela de Jaca Post

Juanito y Sebas, Sebas y Juanito. Vasco y madrileño conforman una cordada especial. Son amigos con mayúsculas. En Planeta Montaña by Huesca La Magia teníamos muchas ganas de juntarlos y que nos contaran cosas. La montaña, cómo no, es el hilo que cose la media hora de charla con dos tipos que han compartido grandes alegrías y grandes penas.

Energías de Panticosa – Post

Una de las muchas cosas que tienen en común es su carácter. Los dos lo tienen fuerte. Son dos montañeros que dicen las cosas claras. A lo largo de la entrevista, o más bien de la charla, se desliza ese gran juego de mesa como es el mus, algo de fútbol, una pincelada breve, pero directa sobre política y también sobre ese carácter de ambos.

A Juanito y Sebas se les puede llamar por muchas cosas. Los números de ambos en las grandes montañas son los que son y Juanito habla claro sobre el Himalaya actual. Pero la ‘percha’ por la que les hemos llamado es por el documental que Álvaro, Sebas precisa al respecto, realiza sobre el vitoriano y que no puede tener otro nombre: ‘Juanito’.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios