Juanjo Arrieta, sabiduría en la montaña

Planeta Montaña by Huesca La Magia

Juanjo Arrieta se viene a Planeta Montaña by Huesca La Magia tras publicas ‘Memorias de un montañero feliz’ y nos vamos a Estados Unidos con Roberto C. López

Tímido hasta que se abre, curtido en el montañismo de antes donde el GPS era algo desconocido, siempre buscando la aventura, amante del mundo vertical, de los grandes horizontes del desierto y de la selva. Juanjo Arrieta (Avilés, 1945) abre este podcast de Planeta Montaña by Huesca La Magia para mantener una charla que se podría prolongar durante horas. La ‘percha’ es el libro ‘Memorias de un montañero feliz. Escaladas y aventuras’ que recoge en sus más de 200 páginas, la vida de un histórico montañero, escalador y aventurero que ha hecho de Picos de Europa, Alpes, Andes e Himalaya su patio de recreo.

Ciudadela de Jaca Post
Tierra de contrastes en el corazón de los EE UU. Foto: Roberto C. López

Este podcast con el que cerramos el mes de abril ‘viaja’ a Estados Unidos de la mano de un amigo, Roberto Carlos López (@Bromotengger, en twitter) por el que sentimos una envidia sana. En esta ocasión nos lleva a una tierra de contrastes en el corazón del país de las barras y las estrellas donde el desierto tiene como telón de fondo las montañas nevadas. Nos vamos a conocer Monument Valley, el Cañón Bryce y Moab, un territorio diseñado para deportes de aventura y extremos.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios