Susín ha dejado claro que ningún contrato exterior le ata, ni mucho menos su decisión se debe a algún problema con el equipo. Está muy agradecido por todo con Club y, en especial, con Miguel Rivera, quien lo atrajo hasta los naranjas. «Es una decisión por querer estar en casa o cerca de ella», explicaba el entrenador valenciano.
El técnico se ha querido despedir de la afición naranja y lo ha hecho con lágrimas en los ojos recordando esas dos temporadas de cariño y triunfos. «Me gusta considerar que los entrenadores somos generadores de ilusiones y en estos tres años con Rivera hemos venido a trabajar y hemos devuelto la ilusión a la grada«, ha señalado Susín. «Muchas gracias por todo, me llevo a Teruel conmigo«, finalizaba el técnico.
Me llevo a Teruel conmigo
Carlos Ranera, presidente del CV Teruel, ha querido mostrar su agradecimiento al entrenador por todo lo que ha aportado y por los años de dedicación. «Su compromiso ha sido manifiesto, todos sabemos de su capacidad de trabajo, sabiduría y apoyo a los equipos juveniles. Desde aquí queremos manifestar el agradecimiento público», ha sentenciado Ranera.
Agradecimiento del Club
El exentrenador ha querido agradecer también el trabajo a los 22 jugadores que han pasado en estas dos temporadas por el Club. Además, ha querido destacar que el CV Teruel «está en el buen camino, tanto por arriba, como por abajo con la cantera y los nuevos proyectos«.
En redes sociales, el Club ha querido despedir por todo lo alto al técnico con un vídeo muy emotivo. Como ha señalado Carlos Ranera: «No es un adiós, es un hasta luego».