Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Juanjo Susín cierra su etapa en el CV Teruel

CV Teruel

El segundo entrenador de los naranjas se ha despedido hoy del equipo en la casa turolense

Juanjo Susín, el segundo entrenador del Club Voleibol Teruel, se ha despedido hoy del equipo después de tres años. «Tengo que comunicar que no voy a continuar en el Club. Es una decisión personal y no se justifica con motivos profesionales. Es una decisión muy meditada por mi parte», ha declarado el técnico en un rueda de prensa.

Susín ha dejado claro que ningún contrato exterior le ata, ni mucho menos su decisión se debe a algún problema con el equipo. Está muy agradecido por todo con Club y, en especial, con Miguel Rivera, quien lo atrajo hasta los naranjas. «Es una decisión por querer estar en casa o cerca de ella», explicaba el entrenador valenciano.

El técnico se ha querido despedir de la afición naranja y lo ha hecho con lágrimas en los ojos recordando esas dos temporadas de cariño y triunfos. «Me gusta considerar que los entrenadores somos generadores de ilusiones y en estos tres años con Rivera hemos venido a trabajar y hemos devuelto la ilusión a la grada«, ha señalado Susín. «Muchas gracias por todo, me llevo a Teruel conmigo«, finalizaba el técnico.

Me llevo a Teruel conmigo

Carlos Ranera, presidente del CV Teruel, ha querido mostrar su agradecimiento al entrenador por todo lo que ha aportado y por los años de dedicación. «Su compromiso ha sido manifiesto, todos sabemos de su capacidad de trabajo, sabiduría y apoyo a los equipos juveniles. Desde aquí queremos manifestar el agradecimiento público», ha sentenciado Ranera.

Agradecimiento del Club

El exentrenador ha querido agradecer también el trabajo a los 22 jugadores que han pasado en estas dos temporadas por el Club. Además, ha querido destacar que el CV Teruel «está en el buen camino, tanto por arriba, como por abajo con la cantera y los nuevos proyectos«.

En redes sociales, el Club ha querido despedir por todo lo alto al técnico con un vídeo muy emotivo. Como ha señalado Carlos Ranera: «No es un adiós, es un hasta luego». 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios