- Publicidad -

Juanpi: “Estamos encontrando el camino”

Reacciones Girona FC 0-2 SD Huesca

El jugador vinotinto debutó con la camiseta azulgrana y afirmó sentirse “contento con el equipo”

Policlinica Altoaragon top post

La gran dinámica que traía la SD Huesca se plasmó a la perfección sobre el césped de Montilivi. El equipo oscense venció y volvió a dejar la portería a cero para colocarse a 6 puntos de la salvación. Uno de los nuevos fichajes, Juanpi, era consciente de que “en el vestuario se notaba mucho entusiasmo e ilusión, ya lo dije en mi presentación”.

Bar Álvaro

Tras pasar su primera semana en tierras oscenses, el venezolano debutó con la azulgrana y lo hizo nada más y nada menos que de titular. “Yo vengo a ponerme al orden del equipo y del entrenador”, aclaró. Desde el primer día que llegó al vestuario, Juanpi reconoce que se lo encontró “muy unido” y ahora que “el equipo está encontrando el camino”.

Los de Francisco han logrado una victoria a domicilio 6 meses después. Desde aquella jornada 1 en Eibar el Huesca no lograba una victoria lejos de El Alcoraz. Así, 23 jornadas después, los azulgranas vencen como visitantes para dar un puñetazo encima de la mesa. “Sabíamos de la dificultad” pero ahora “viene una semana larga y hay que preparar el partido bien” frente al Athletic Club, indicaba el centrocampista.

En lo personal y a pesar de que “llevaba tiempo sin jugar”, como reconocía, el jugador vinotinto se mostró “contento con el equipo”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Osasuna 1-0 Real Zaragoza

La “exagerada” expulsión de Eguaras

Banner La Giara
Comentarios

Juanpi: “Estamos encontrando el camino”

por Adrián Mora léelo en 1 min