MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Juanpi y Yangel, ya en Huesca tras jugar con Venezuela

Actualidad

Los venezolanos Juanpi y Yangel, únicos jugadores internacionales de la plantilla de la SD Huesca, han regresado ya a la disciplina oscense

Arizon y Gracia TOP Post

Juanpi Añor y Yangel Herrera se unieron ayer a sus compañeros de la SD Huesca tras disputar dos partidos la pasada semana con la selección de Venezuela. El primero de ellos, contra Argentina, acabó con victoria para los venezolanos por 3-1 al combinado de Messi.

Pinturas Grasa Post

El segundo partido fue contra la selección catalana, en otro amistoso que cayó de lado de los catalanes en los últimos instantes del mismo. Enric Gallego y Álex Gallar, que también estaban convocados para dicho encuentro, no obtuvieron el permiso del club para viajar con su la selección.

Yangel Herrera fue titular en choque ante los argentinos y fue sustituido en el minuto 64′. Por su parte, Juanpi saltó al terreno del juego en el minuto 79′ en sustitución de otro ex azulgrana: Darwin Machís. El encuentro se desarrolló con sorpresas, puesto que la selección albiceleste, capitaneada de nuevo por Leo Messi, fue inferior a la vinotinto y solo pudo marcar por medio de Lautaro Martinez en la segunda parte. Por su parte, los venezolanos ya ganaban en el 6′ gracias a un tanto de Rondón. El choque acabó con un claro 3-1 para los venezolanos.

Un susto ante Cataluña

Juanpi, por su parte, solo jugó un rato en el amistoso contra Cataluña. En el 60′ entró en los terrenos de juego para retirarse dolido de la rodilla en el 79′. Finalmente ha acabado por ser solo un golpe y no conlleva ningún tipo de lesión.

Escar Automóviles

Yangel fue titular en el choque y jugó todo el encuentro. El partido acabó con un 2-1 para los catalanes, aunque los vinotinto se encontraron con los travesaños hasta en 3 ocasiones. Juanpi, en el poco rato que jugó, tuvo una buena ocasión para anotar, pero no acertó de cara a puerta.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios