Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Jueves de fútbol para el Zaragoza CFF

Zaragoza CFF - CE Europa

El jueves desde las 12:30h, el Zaragoza CFF recibe al CE Europa en partido correspondiente a las 12º de la Segunda División Femenina

El Zaragoza CFF juega este jueves a las 12:30h, el partido de Liga correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda División Femenina. Las zaragozanas no pudieron vencer la semana pasada al líder, el Seagull, por lo que la primera posición sigue estando a 3 puntos. Las de Aleza deben mantener el alto ritmo competitivo mostrado hasta ahora para no perder comba en la lucha por el ascenso a la máxima categoría.

El rival de este jueves, el Europa, es noveno con 15 puntos, a 7 puntos de las posiciones de play off de ascenso. Son un equipo muy equilibrado, con la misma cantidad de goles encajados que marcados.

En la convocatoria de este encuentro, Cristian Aleza puede contar de nuevo con Gisele Montenegro, que ya ha superado sus molestias físicas. Mientras, ya está de regreso Salma Paralluelo después de haberse proclamado Campeona del Mundo con la selección española sub 17. La jugadora tendrá un más que merecido reconocimiento en los instantes previos al encuentro.

En el capitulo de bajas, se caen de la lista Rocio Soto tras sufrir una lesión la jornada pasada y Madelyn Ventura, también por problemas físicos. Como curiosidad, el mister del Zaragoza CFF, Cristian Aleza, se reencontrará con su ex equipo, el Europa, al que estuvo dirigiendo durante la temporada pasada.

Por su parte, el Oliver femenino visita a las 15:30h al Eibar. Las zaragozanas vienen de perder por 3 a 4 ante el Berriozar, mientras que el Eibar es colíder del grupo empatado a 29 puntos con el Deportivo Alavés. Todavía no han perdido ni un partido esta temporada y llevan marcados 37 goles, una cifra que triplica los tantos marcados por el Oliver femenino. Un partido nada sencillo pero para el que las zaragozanas viajan a por todas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Jueves de fútbol para el Zaragoza CFF

por Anna Abad léelo en 1 min