Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Jugando en dos pabellones

Casademont
-
-
Gilboa
X - 20:00

Casademont Zaragoza recibe este miércoles al Hapoel Gilboa, a la vez que está pendiente de lo que pase entre Reggio Emilia y Avtodor Saratov

Casademont Zaragoza sabe que no depende de sí mismo para seguir con vida en la FIBA Europe CUP. Este miércoles llega una nueva jornada europea y los de Jaume Ponsarnau ‘jugarán’ en dos pabellones al mismo tiempo. Lo primero, por encima de cualquier quiniela, es vencer al colista del grupo, el Hapoel Galil Gilboa a partir de las 20.00 horas en el Príncipe Felipe. Los israelíes presentan un balance de 0-4 y llegan a Zaragoza ya eliminados.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Pendientes de italianos y rusos

Al mismo tiempo, Casademont Zaragoza necesita que el Avtodor Saratov ruso (ya clasificado, pero se juega el primer puesto del grupo) sea capaz de ganar en Italia al Reggio Emilia. Este encuentro arrancará el miércoles a las 20.30 horas. Por tanto, la marea roja permanecerá pegada a las pantallas para seguir el desenlace. Si Reggio Emilia gana, Casademont Zaragoza quedará automáticamente eliminado.

En caso de que Casademont Zaragoza gane al Gilboa, y Reggio Emilia caiga ante Saratov; se lo jugarán todo a una carta en el duelo entre el equipo aragonés y el italiano el 17 de noviembre en el Príncipe Felipe. Eso si, Casademont Zaragoza, deberá remontar el average particular (en la ida perdió 76-67).

¿Jugará Vanwijn?

Respecto al encuentro de este miércoles, Casademont Zaragoza mantiene la duda de Hans Vanwijn. El belga se retiró lesionado del costado en el partido del domingo ante el Betis, aunque Ponsarnau ya dijo al término del encuentro que no parecía nada serio.

En el Hapoel Gilboa, su máxima estrella es el base estadounidense London Perrantes (13,3 puntos, 4 rebotes y 5,7 asistencias de media). Le complementan el alero israelí Yotam Hanochi (12,3 puntos y 3,8 rebotes) o el estadounidense Ronnie Harrell (10,7 puntos y 7,7 rebotes).

Mostrar Comentarios