No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Julen Hualde llega para reforzar la zaga rojilla

Mercado de fichajes

El lateral izquierdo de 24 años se formó en las categorías inferiores del Osasuna

El CD Teruel última estas semanas las incorporaciones de los nuevos jugadores que defenderán la camiseta rojilla durante el próximo curso. El recién llegado es Julen Hualde, lateral izquierdo de 24 años procedente del Atlético Saguntino.

Hualde aterriza en el CD Teruel procedente del Atlético Saguntino, donde jugó la pasada temporada. A este equipo valenciano, también de Tercera División, llegó desde el Osasuna, el club donde empezó a formarse con 8 años.  La negativa del club rojillo a renovar su contrato el pasado año le llevó a abandonar Pamplona para trasladarse a Valencia.

Julen Hualde llega para reforzar el lateral izquierdo, posición que se disputará con el excanterano del Zaragoza, Alberto Gumiel. El joven jugador se une al proyecto de Lainez cuando el equipo ya realiza los primeros entrenamientos de pretemporada en el Enrique Porta, de Villanueva de Gállego.

El pasado jueves 17 de julio, por la tarde, la nueva y todavía inacabada plantilla del CD Teruel saltaba al campo bajo las órdenes de Lainez que en este primer entrenamiento había preparado una serie de circuitos y rombos. Previamente, los jugadores realizaban trabajo físico fuera del terreno de juego.

El club rojillo se prepara así para el primer encuentro de la pretemporada en el que se enfrenta el CD Castellón el próximo 31 de julio. El choque tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el campo Pinilla. El periodo de preparación terminará el 25 de agosto, que será cuando arranque la liga de la Tercera División. No obstante, el equipo descansará en esa primera jornada y se estrenará el 1 de septiembre en casa ante el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios