- Publicidad -

Cuatro aragoneses, en los Olímpicos de la Juventud

FOJE 2020

Dos chicas y dos chicos conforman los seleccionados aragoneses que representarán el próximo mes de enero a España en Laussane

Ciudadela de Jaca Post

Julia Térmes, Carmen Pérez, Juan Sánchez Arregui y Lukas Rodríguez (bajo estas líneas un vídeo de 2018 de Lukas) . Ellos son los aragoneses que el próximo mes de enero representarán a España en los Juegos Olímpicos de la Juventud (FOJE 2020). Estos se celebrarán del 9 al 22 de enero de 2020 en la localidad suiza de Laussane.

Julia Térmes es jugadora de hockey hielo y Carmen Pérez de curling. Ambas pertenecen al CH Jaca. Juan Sánchez Arregui es esquiador enrrolado en el Formigal Esquí Club y Lukas Rodríguez pertenece al Club Esquí Valle de Benasque y es un consiumado snowboard.

La Federación Aragonesa de Deportes de Invierno que preside José Ricardo Abad ‘Jorri’ se muestra tremendamente satisfecho por el concurso de estos deportistas en los Juegos Olímpicos de la Juventud que avala el buen trabajo que se realiza para llegar a cotas mayores.  El Youth Olympic Games 2020 es uno de los eventos de máximo nivel deportivo en los deportes de invierno.