Aramovil Portada

- Publicidad -

Julián Delmás tiene la clave para poner nervioso al Oviedo

Actualidad

El canterano zaragocista también se pronuncia sobre la competencia con Carlos Vigaray

El jugador del Real Zaragoza Julián Delmás ha señalado este miércoles que el conjunto aragonés ha comenzado bien la temporada 2019-20 pero ha advertido de la que la Liga en Segunda es «muy larga».

Aramovil Secciones

«Tenemos la sensación de que esto es muy largo y que nunca sabes lo que puede pasar. Hemos empezado muy bien y estamos todos muy contentos, con muchas ganas y mucha ilusión pero hay que seguir así, estar tranquilos, continuar trabajando día a día, preparar bien los partidos y a partir de ahí ir partido a partido porque como sabemos por los años que llevamos en Segunda esto es muy complicado. Hay que seguir con la dinámica buena y a partir de ahí veremos dónde estamos», ha comentado en rueda de prensa. No se fía de los precedentes.

Una de las claves del buen momento del conjunto aragonés está siendo la seguridad defensiva. Se demuestra en el hecho de que solo ha encajado dos goles en seis jornadas. A este respecto el jugador de la cantera zaragocista ha destacado que es «muy importante» dejar la portería a cero en los partidos.

«Al final dejando la portería a cero puntúas seguro y creo que eso es un pilar fundamental de este equipo. Tenemos que seguir trabajándolo para continuar haciendo esos números», ha apuntado.

Con respecto al encuentro de la próxima jornada contra el Real Oviedo en terreno asturiano ha indicado que el Carlos Tartiere es una salida «complicada». El conjunto carbayón es «un buen equipo que está pasando por una situación un poco jodida». Por tanto, cree que el próximo domingo saldrán «a muerte», lo que hará el partido «muy difícil». Confía en que el Real Zaragoza sea capaz de llevarse los tres puntos en juego.

El hecho de que el Oviedo sea el colista de la competición y que todavía no conozca la victoria no hace bajar la guardia al conjunto maño: «nunca te puedes fiar. Aparte, ya sabemos que esto es Segunda División y que en cualquier campo puedes perder. Ellos tienen buen equipo y en cualquier momento pueden empezar a coger una dinámica buena y tirar para arriba. Será un partido muy difícil».

Delmás considera que uno de los factores que pueden ser clave para que el Real Zaragoza logre la victoria en terreno ovetense sería ponerse por delante en el marcador. «En un campo como el del Oviedo y con la situación que tienen si nos adelantásemos se lo pondríamos complicado por el nerviosismo que puedan tener«, ha analizado.

El zaguero, que recientemente renovó con el conjunto ‘blanquillo’, ha asegurado que tenía «muchas ganas» de que llegara el día de renovar. Además tuvo la suerte de jugar su primer partido esta temporada la pasada jornada, aunque fuera por la mala suerte de su compañero Carlos Vigaray que se lesionó.

Julián Delmas y Vigaray

«Desde que subí al primer equipo siempre he trabajado duro esperando mi oportunidad. Así lo he hecho hasta ahora y lo voy a seguir haciendo. Vigaray está a buen nivel, ha hecho las cosas bien y eso es bueno para que equipo mejore. Aparte esa competencia sana que tenemos entre los dos nos ayude a mejorar a nivel personal», ha apuntado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más