Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Julián Delmás se marcha al Cartagena

MERCADO DE FICHAJES

El lateral diestro zaragozano Julián Delmás ya tiene cerrado el acuerdo para incorporarse al Cartagena, equipo recién ascendido a Segunda División

Arizon y Gracia TOP Post

Julián Delmás no vestirá más la camiseta del Real Zaragoza. El lateral diestro zaragozano ha alcanzado un acuerdo con el Cartagena, recién ascendido a Segunda, para incorporarse a la plantilla murciana. Así lo ha informado el periodista Francisco J. Moya, de La Verdad. Queda pendiente que Delmás consiga la rescisión de su vinculación contractual con el Real Zaragoza.

Banner Piau Engaly Interior Post DIC 2020

Vigaray, Delmás & Francés

Tras el ascenso de Alejandro Francés al primer equipo, el equipo se quedaba con tres jugadores para el lateral derecho. El propio Francés, Delmás y Vigaray. De esta manera, Vigaray se queda con todos los galones para el puesto, mientras que Francés tendrá que ganarse sus minutos desde los entrenamientos, siendo la segunda opción.

Desde el debut en la temporada 17/18, Delmás ha participado en un total de 65 encuentros en La Liga Smartbank con el Real Zaragoza. Ha visto 14 amarillas, 2 rojas y ha anotado 2 goles. En Copa del Rey, ha participado en otros 8 encuentros.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00